OMMMMMMMM

Escrito por: DIRECTORA CARINA SANTANA

07/11/2019

Aplicar el Estilo Zen en las vacaciones en familia seria lo ideal para poder disfrutar del silencio y relajarse todos por igual, es un invento 100% occidental, se han bautizado asi a los efectos de impactar en los interesados en pasar una temporada diferente, Esta claro que para la cultura Oriental vacaciones y zen, son dos conceptos encontrados. sin embargo _ una ves hecha la aclaración, la idea es poder sacar, en estos días que no tenemos obligaciones, lo mejor , lo mejor de nosotros mismos.

Las vacaciones comienzan cuando subimos al auto, aunque para llegar a ese momento la preparación es fundamental, por ejemplo si sabemos que a los pocos metros ya comienza la sed, el hambre, y la angustia infantil, sera importante llevar libros, juegos gratuitos , agua, otras bebidas hacen efecto contrario sino optar por limonadas,.

Otra buena opción es mientras se va avanzando, ir contando autos de colores o iguales, montañas, caminos, y si hay suerte poder hacer una mini meditación, invitando al silencio. Como juego sirve y puede ayudar a entrar en clima ! 

Una ves instalados, cada uno va a su sector de descanso, acomoda sus cosas, y luego seria genial que los adultos comienzen  con la organización.

No ser rígido con los horarios, si se respetan los decibeles, unos podrán dormir una siesta y otros jugar alas cartas, A la noche, unos podrán dormir, mientras los demás, miran una peli o salen a tomar algo.

Todos a la cocina !!!!! una ensalada, un sandwich, no son una ciencia y todos pueden participar.

Limpieza tranqui !!!!! ser obsesiva no es una buena opción, todos que se hagan cargo de sus cosas y mantener ordenado de la mejor manera.  

RELAX, DISFRUTE, ALEGRÍA, Y AMOR ! reencontrarse con la pareja es fundamental, salir solos a caminar o tomar algo a la noche, tratar de que la puerta de la habitación sea golpeada si necesitan algo, participar de los juegos juntos, servira mucho para volver a a las bases.


PUBLICIDAD

SEGUINOS

DIRECTOR EJECUTIVO

Carina Santana

CONTACTANOS

Gracias por contactarte. Nos pondremos en contacto a la brevedad.